Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin De Jong y con Depay de vuelta: así se entrena el Barcelona para su próximo partido de liga

El equipo 'blaugrana' ya piensa en el duelo del domingo contra el Getafe, por la tercera fecha de liga española.

FC Barcelona
Jugadores del Barcelona en entrenamiento.
Getty Images.

La plantilla del Barcelona se ejercitó este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de nuevo sin Frenkie de Jong, que hizo trabajo específico por segundo día consecutivo, y con la participación parcial de Memphis Depay tras una jornada al margen del grupo.

El centrocampista neerlandés solo ha entrenado esta semana junto a sus compañeros el lunes, en una sesión de recuperación tras la visita a San Mamés del pasado sábado.

El delantero Memphis Depay, que también se entrenó en solitario el martes, ya hizo una parte de la sesión de este miércoles junto a sus compañeros.

Por su parte, Ansu Fati, en el día que se cumplen dos años de su debut oficial con el Barcelona, volvió a hacer una parte del entrenamiento grupal.

Publicidad

Los hombres de Ronald Koeman descansarán mañana jueves y el viernes volverán al trabajo con la vista puesta en su próximo compromiso liguero, que disputarán el próximo domingo (17.00 horas) ante el Getafe en el Camp Nou.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial