Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Lionel Messi, pero con Dembélé; Barcelona anunció sus convocados para jugar contra Eibar

Un importante listado de jugadores son los que harán parte de los citados por Ronald Koeman, para el último partido del 2020.

Barcelona
Barcelona celebra uno de los goles contra Osasuna - Foto: AFP
AFP

El regreso del delantero Ousmane Dembélé tras tres semanas de baja es la principal novedad en la lista de convocados del entrenador del Barcelona , Ronald Koeman, para el partido de LaLiga Santander que el conjunto azulgrana disputará este martes frente al Eibar, a las 19.15 en el Camp Nou.

Dembélé ha recibido el alta médica al estar recuperado de la lesión en los isquiotibiales del muslo de la pierna derecha que se hizo el pasado 5 de diciembre en el partido frente al Cádiz.

Se cansaron de no ser líderes: PSG anunció oficialmente el despido de Thomas Tuchel

En el capítulo de bajas, destaca la ausencia de Leo Messi, con molestias en el tobillo derecho. El capitán azulgrana cuenta con el permiso del club para alargar sus vacaciones en Argentina y completar allí un tratamiento de rehabilitación, antes de volver a la actividad después del encuentro frente al Eibar.

También se pierden el partido por lesión Sergi Roberto, Gerard Piqué y Ansu Fati, mientras que Jordi Alba es baja por sanción, puesto que vio la quinta tarjeta amarilla en el último partido de LaLiga contra el Valladolid.

James Rodríguez habló de su lesión en Everton: “Ya estoy bien, en unos pocos días juego”

Publicidad

En total, el técnico Ronald Koeman ha convocado a 21 futbolistas para el duelo frente al Eibar: Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergio Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Óscar Mingueza.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1343867292699009024

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO