Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Solo falta un papel para que Luis Suárez sea nuevo jugador del Juventus, afirman desde España

Medios españoles aseguran este jueves que un pasaporte estaría frenando el traspaso del delantero uruguayo al equipo de Turín, tras salir del Barcelona.

333751_Luis Suárez
Luis Suárez. Foto: Getty Images

Luis Suárez parece estar cada vez más cerca de irse a jugar a la Juventus de Turín, junto a Cristiano Ronaldo. Un tema burocrático es lo que ha demorado la oficialización del traspaso del uruguayo a su nuevo club.

Ahora Lionel Messi cambiaría de parecer y estudia la opción de seguir en Barcelona

"El uruguayo juega en la Liga española como comunitario por su matrimonio con Sofía Balbi, que tiene pasaporte italiano… pero para jugar en la Serie A el pasaporte de la mujer no es suficiente y para poder recibir el transfer, Luis Suárez deberá antes superar un pequeño examen”, publicó 'Mundo Deportivo'.

En este orden de ideas, Luis Suárez tendría casi todo listo para sumarse a la plantilla de la Juventus de Turín, con quien ya habría acordado la parte económica. Sería cuestión de horas para que se haga oficial desde Italia.

Barcelona no se achica y trabaja en su próximo fichaje: negocia la llegada de Georginio Wijnaldum

"El uruguayo ya ha alcanzado un acuerdo económico con el club italiano, ya que la fiscalidad italiana es muy beneficiosa para los futbolistas extranjeros, y queda por resolver su salida del Barca, que podría sellarse en breve”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO