Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Solo falta una firma para que Fábregas sea del Barcelona

Un día más tendrá que esperar el jugador español para sellar su vinculación con el club catalán. El Arsenal, dueño de sus derechos deportivos, analiza las condiciones propuestas por el club ‘azulgrana', que son unos 40 millones de euros para decir la última palabra.

Además, después de horas y horas de espera para que se cerrara el acuerdo, después de que fuentes no oficiales así lo apuntasen por la mañana, el club catalán señaló que tampoco existe una garantía en el Barça de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

De esta forma, y después de que diversos canales no oficiales anunciasen que este viernes iba a ser la jornada definitiva para el acuerdo del traspaso, el caso de Cesc se alargará como mínimo una día más.

En principio, el Barcelona presentó una última propuesta de 40 millones de euros, 34 fijos y 6 de variables, y todo queda a expensas de que el Arsenal, que otorgó el dorsal número '4' a Cesc, acepte esta propuesta.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO