Junio 16, 2018

¡Son de primera! Real Valladolid regresa a la máxima categoría del fútbol español

Valladolid celebrando el ascenso - LaLiga

En este conjunto español jugaron históricos como el 'Pibe' Valderrama, René Higuita, Leonel Álvarez y Harold Lozano, además de haber sido dirigido por Francisco Maturana. 

Cuatro años después de su último descenso, el Real Valladolid selló este sábado su regreso a la primera división del fútbol español luego del empate a un gol cosechado en la vuelta del repechaje de ascenso ante el Numancia (3-0 en la ida).

El conjunto blanquivioleta, que finalizó en quinto puesto la temporada regular en segunda división, acompañará así al Rayo Vallecano (1º) y a la SD Huesca (2º), ambos ascendieron de forma directa, como los tres nuevos integrantes de la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

El Valladolid había eliminado al Sporting de Gijón en una primera eliminatoria entre los equipos del 3º al 6º puesto, de los que sólo el Valladolid logró el billete para la Liga.

Los tres equipos ascendidos ocuparán los huecos dejados por el Málaga (20º), Las Palmas (19º) y el Deportivo de La Coruña (18º).

Este sábado Manu del Moral adelantó al Numancia en el minuto 86, pero el delantero del Valladolid Jaime Mata, máximo realizador de la categoría, puso el empate a uno definitivo en el minuto 90+3.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store