Abril 5, 2019

Sorpresa en Real Madrid: Zidane descartó a Sergio Ramos para el partido contra Eibar

Sergio Ramos ha sido uno de los referentes del proyecto deportivo de Zinedine Zidane en Real Madrid. FOTO: AFP.

El técnico francés no convocó al defensor central para el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España por decisión técnica.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y el delantero Mariano no jugarán ante el Eibar, tras ser descartados por Zinedine Zidane, que cuenta con la baja por sanción de Marcelo y por lesión de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius Junior.

Sorprende Zidane una convocatoria más con el descarte de Ramos y Mariano, después de la derrota en Mestalla ante el Valencia y la falta de pegada del Real Madrid.

Vea también: Atlético de Madrid, con Santiago Arias, buscará vencer a Barcelona y mantener vivas sus ilusiones de Liga

El técnico madridista no recupera a ninguno de sus lesionados y finalmente no fuerza el regreso de Dani Carvajal, que ya entrena con el resto de sus compañeros. El belga Courtois y el brasileño Vinicius siguen en la enfermería y Marcos Llorente se perderá su segundo partido consecutivo, tras sufrir una sobrecarga muscular.

La lista de convocados: Keylor Navas, Luca Zidane, Moha, Odriozola, Varane, Nacho, Vallejo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados