Marzo 5, 2019

Sueña con ficharlo: el técnico que querría Florentino Pérez para reemplazar a Solari en Real Madrid

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, está en la cuerda floja tras dejar escapar dos competiciones. FOTO: AFP.

El presidente de la institución 'merengue' ya le habría puesto el ojo a uno de los entrenadores más reconocidos del mundo para que lidere el nuevo proyecto del equipo.

Santiago Solari pasa por un momento delicado en el Real Madrid. Eliminado de la Copa del Rey y prácticamente afuera de la lucha por la Liga, el técnico argentino deberá hacer la 'gran Zidane' y apostar por la Champions si quiere seguir en el banquillo 'merengue' la próxima temporada.

De no conseguirlo, Florentino Pérez ya tendría su candidato para suplirlo la próxima temporada: Joach. Según distintas versiones de la prensa española, el técnico de la Selección Alemana ha estado en la mente del presidente del cuadro 'blanco' desde hace tiempo. 

Vea también: Frenkie De Jong: "Cuando firmé con Barcelona me dijeron que tratara de eliminar al Real Madrid"

"Es un viejo sueño de Florentino Pérez. Tiene el perfil que a él le gusta, elegante, sofisticado en su método y en su aspecto, y triunfador", señaló el diario español AS.

El entrenador alemán tampoco se ha disgutado cuando, en el pasado, fue preguntado por la posibilidad de llegar al banquillo 'blano': "Real Madrid es un club al que le gustaría dirigir a cualquier entrenador", dijo Low en su momento.

Dentro de la baraja de opciones que manejaría el Madrid para reemplazar a Solari, en caso de no poder romper el idilio de Low con el seleccionado de su país natal, estarían Mauricio Pocchetino (del Tottenham) y Massimiliano Allegri (de la Juventus). 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: