Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, obligado a ganar para evitar sustos: tabla de posiciones Liga de España

Después del triunfo de Barcelona, el cuadro 'merengue' deberá vencer este lunes a Granada para mantener la ventaja. Mientras que los puestos para las clasificaciones a copas europeas están al rojo vivo.

Real Madrid, líder en España
Real Madrid. Foto: AFP

Sevilla (4º) dejó prácticamente sellado su billete para la próxima Liga de Campeones al ganar 2-0 en su estadio al Mallorca (19º), que casi certifica su regreso a la segunda división, este domingo en la 36ª jornada de la Liga.

Con su triunfo, el Sevilla tiene nueve puntos de ventaja con el Villarreal (5º), cuando a este último le quedan justamente nueve por disputar, empezando por la recepción a la Real Sociedad (8º) el lunes.

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

Antes el Athletic (7º) venció 2-1 en su visita al Levante (12º) con un doblete de Raúl García (4 y 45+1). Los rojiblancos duermen en 'zona Europa League' gracias al internacional español, que primero aprovechó un mal despeje de Vezo nada más comenzar el duelo y justo antes del descanso firmó su doblete con un balón picado de calidad.

Más tarde el Valencia (9º) tropezó en sus aspiraciones europeas al toparse en Butarque con una gran tarde del arquero 'Pichu' Cuéllar, que el 60 despejó un penal tras el lanzamiento de un experto como Dani Parejo. El Leganés (18º) venció 1-0 y vuelve a creer en la permanencia.

En el otro duelo disputado este domingo, el Eibar (15º) aprovechó la coyuntura de jugar ante un desmoralizado Espanyol, descendido desde la pasada fecha, al vencer este domingo en campo del equipo de Barcelona, por 2-0.

Publicidad

Real Madrid, líder con un punto más que el Barcelona, juega el lunes frente al Granada (10º).

David Ospina, sin responsabilidad en los goles: Nápoles igualó 2-2 con Milan

Así está la tabla de posiciones en la Liga de España:

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO