Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Técnico del Celta declaró su admiración por Falcao

Paco Herrera calificó al delantero colombiano como “el mejor nueve puro del mundo” justo antes de que su equipo se enfrente al Atlético de Madrid.

Paco dijo que el colombiano está incluso por delante del internacional francés del Real Madrid Karim Benzema, del que confesó estar, futbolísticamente hablando, "enamorado".

"Falcao es ahora mismo el mejor nueve puro del mundo. Hay otro delantero que también me enamora, que es Benzema, aunque quizás el francés no sea un nueve a la antigua usanza, porque no es un rematador de cabeza como Falcao. Entre los dos anda el juego. Es una alegría verlos competir en España", indicó Herrera en rueda de prensa.

El Celta se enfrentará este viernes al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y, para el técnico extremeño, las opciones de su equipo ante el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone pasan por frenar al pichichi colombiano.

"A Falcao hay que defenderlo muy encima, porque dentro del área es un fenómeno, es mortal. Es su jugador más determinante, pero también habrá que poner mucha atención en los desmarque de Diego Costa o, si juega, Adrián", advirtió.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO