Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tenemos que seguir porque ganar todo es posible para Real Madrid”: Ronaldo

El delantero portugués aseguró que, de momento, la temporada madridista y la suya individual "está yendo bien", pero dejó claro que "aún falta mucho" para culminar con éxito.

El jugador del conjunto merengue recibió el premio del diario Marca al mejor jugador de la temporada. Lo hizo de manos de Alfredo Di Stéfano, que antes de dar la palabra al portugués alabó el trabajo que está haciendo en el Real Madrid.

"Admiro a Cristiano, es un gran jugador que juega para el equipo. Estoy muy contento, como la afición del Madrid", declaró el presidente de honor del cuadro blanco.

Después, el luso se mostró muy contento por la actual situación de su equipo pero dejó claro que aún tiene mucho trabajo por delante: "Todo está yendo bien, todavía falta mucho. Una final de Copa, la Liga de campeones, la Liga también aunque está difícil, pero tenemos que seguir porque todo es posible. Está todo saliendo bien. Esperemos que se consigan todos los objetivos", declaró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO