Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Tenía mucha fe en que iba a jugar y marcar”: Humberto Osorio Botello

Muy contento se mostró el delantero del Valladolid después de anotar el gol con el que su equipo igualó 1-1 ante Real Madrid en el estadio José Zorrilla.

Humberto Osorio Botello saltó del banquillo de suplentes al minuto 72 y al 85 le anotó, de cabeza, el tanto que tiene al Valladolid salvando la categoría después de disputadas 34 fechas de la Liga española.

El colombiano habló después del juego con la cadena Directv Sports, a la que le manifestó que "era un partido muy importante para nosotros porque con este punto salimos parcialmente del descenso y ahora hay que seguir luchando. Toda la gloria es para Dios porque me dio la oportunidad de jugar y poder marcar el gol".

Sobre las buenas actuaciones que ha tenido su equipo en la Liga ante Barcelona, al que le ganó, y ahora el empate frente al Real Madrid, el cesarense recordó que "con los grandes hemos jugado muy bien y eso es importante. Le metimos muchas ganas, el equipo ha hecho unos partidos enormes y nunca nos dimos por vencidos".

Finalmente, preguntado acerca del cuarto gol que anotó este miércoles en la actual Liga (le había marcado doblete al Elche y uno a Málaga), el exjugador de América, Bucaramanga, Cúcuta y Millonarios de su país, expresó: "Yo logro cabecear, le di la dirección al balón y aunque a alguien lo rozó, se metió y estoy muy contento por eso.Tenía mucha fe en que iba a tener la oportunidad de jugar e iba a marcar".

A falta de dos fechas para concluir la Liga española, Valladolid, con 36 puntos, se ubica en este momento en la casilla 16 y salva la categoría (los tres últimos descienden).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO