Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thibaut Courtois echó más leña al fuego: habló de los tres penaltis, en Celta de Vigo vs Real Madrid

Las polémicas decisiones arbitrales en dicho partido, de la Liga de España, han dado de qué hablar, en las últimas horas.

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid
Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid
Getty Images

Thibaut Courtois, arquero belga del Real Madrid, aseguró que los tres penaltis que el colegiado señaló a favor de su equipo en Balaídos fueron "justos", y se quedó con el triunfo por encima del juego, admitiendo que en ocasiones les "falta intensidad".

"Es muy importante ganar, el Celta fuera siempre es un partido muy difícil y se puede sufrir. Cuando he jugado aquí ha sido muy duro, no sé si nos merecemos ganar porque en la primera parte he hecho dos paradones, pero hemos ido a su área y son tres penaltis justos porque son los tres", dijo en Movistar.

Publicidad

"El primero y el segundo son muy claros, el tercero es el que desde mi portería es más difícil de ver, pero al final si metes el pie, nos han pitado penaltis así en contra también y ahora ha sido a favor. Hace mucho que no nos pitaban tres", añadió.

Otra acción polémica del partido, el tanto anulado al Celta en la primera parte, fue una jugada clara para el portero madridista. "Él remata, yo hago un paradón, la empujo al palo, Iago está en fuera de juego e impide a Alaba sacar el balón. Eso es fuera de juego y él lo entiende".

Courtois analizó los problemas que tuvo el Real Madrid en Balaídos y que debe cambiar en el duelo europeo ante el Chelsea del próximo miércoles.

"El Celta es un equipo que mueve bien el balón, es muy intenso. La primera parte no hicimos bien la presión, nos creaban superioridad por el medio y nos complicamos un poco. Al final lo sacamos adelante, son tres puntos muy importantes y hay que seguir el miércoles en Champions", manifestó.

Publicidad

"Ganando aquí es importante, el Chelsea perdió en casa pero estará muy fuerte el miércoles, va a ser un partidazo. Tenemos que dar más porque nos falta intensidad a veces. Allí no podemos fallar en eso, luego el fútbol lo tenemos", sentenció.

¿Cuándo vuelve a jugar Real Madrid?


El próximo miércoles 6 de abril, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, los 'merengues' visitarán a Chelsea, en Stamford Bridge, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial