Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thibaut Courtois reconoció la importancia de la victoria del Real Madrid: "Nos llena de confianza"

Así lo aseguró el guardameta del 'merengue' luego de derrotar 1-3 al Barcelona en una nueva edición del clásico español, este sábado.

Real Madrid
Thibaut Courtois y Sergio Ramos al final del clásico.
Getty Images

Thibaut Courtois , portero belga del Real Madrid, destacó la reacción de su equipo en el clásico del Camp Nou, admitiendo que le pusieron "muchas ganas" y corrieron "mucho" para ganar, y dejó un mensaje de unión con el técnico Zinedine Zidane tras la crítica recibida.

"Esta camiseta y el escudo merece que luchemos cada partido y que le echemos valor. Veníamos de dos partidos difíciles, malos, y hoy le hemos puesto muchas ganas, hemos corrido mucho. Es lo que debemos hacer cada partido", destacó Courtois en Movistar + como clave para la reacción a dos derrotas duras.

Real Madrid sacó su jerarquía y alejó la crisis al vencer 1-3 a Barcelona, en el clásico español

"No fue una semana fácil después de la selección. No empezamos bien con el Cádiz, nos metieron gol y defienden bien. No dimos nuestra mejor imagen y contra el Shakhtar los primeros minutos bien, hasta encajar los goles nos vinimos abajo, pero el segundo tiempo las ganas que metimos nos ayudaron hoy a jugar bien aquí. Es un buen partido y una buena victoria", analizó.

Courtois destacó la labor del técnico Zinedine Zidane , criticado tras las dos primeras derrotas del curso, y lanzó un mensaje de unidad desde el vestuario.

"Metimos gol como queríamos, haciendo lo que el mister nos ha pedido. Ellos tienen esa fuerza con Jordi Alba con su profundidad y mete centros peligrosos, fue un buen gol de ellos. Estuvo igualado, hice alguna parada y Neto también, en el segundo tiempo ida y vuelta, sin grandes ocasiones pero metemos el penalti y pudimos meter el tercero antes", analizó.

Publicidad

¡Lo empató Ansu Fati! El español se convirtió en el jugador más joven en marcar en un Barcelona vs Real Madrid

Desde ya el Real Madrid piensa en reaccionar en la Liga de Campeones como ha conseguido en Liga. "Son al final tres puntos pero nos llenan de confianza otra vez tras dos malos partidos que la gente podía dudar de nosotros".

"Lo bueno es que somos un equipo junto con el mister. Es la clave estar unidos cuando va la cosa un poco peor, es lo que hicimos, pero el martes tenemos que ganar al 'Gladbach' porque si no se pondrá difícil la Champions. Ahora estamos muy felices", sentenció.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO