Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thibaut Courtois se lesionó en el Real Madrid y estaría de baja casi dos semanas

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco, informó este miércoles el equipo blanco, por lo que podría estar unos diez días de baja.

294844_Thibaut Courtois
Thibaut Courtois. AFP.
Thibaut Courtois

Ante la incapacidad del guardameta belga, se abrió la ventana para que Keylor Navas regrese al arco del conjunto blanco, con el que tanto éxito consiguió. 

El portero del Real Madrid Thibaut Courtois sufre una lesión en el músculo ilíaco, informó este miércoles el equipo blanco, por lo que podría estar unos diez días de baja.

Lea acá: A Jeison Murillo le costó acoplarse al Barcelona, según Ernesto Valverde

El meta belga se sometió a unas pruebas este miércoles que han evidenciado "una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo", según un breve parte médico del Real Madrid.

El equipo 'merengue' no precisa el tiempo de recuperación limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero, según la prensa española, podría estar alrededor de diez o quince días de baja.

Courtois se pierde de este manera el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés este miércoles, para el que ya no había sido convocado, así como contra el Betis en Liga el domingo y la vuelta contra el Leganés en Copa el próximo miércoles.

Publicidad

Vea acá: Jeison Murillo: “Supe de la lesión de Umtiti y le dije a mi agente en broma que me llevara al Barcelona”

La lesión de Courtois agrava la situación de una ya cargada enfermería blanca, donde también están el extremo galés Gareth Bale con una lesión en el gemelo izquierdo y el alemán Toni Kroos "con una rotura de grado II en el aductor izquierdo", que le podría tener fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

También está lesionados los jóvenes Marco Asensio (muslo derecho), Mariano y Marcos Llorente (muslo izquierdo).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO