Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thibaut Courtois se recuperó de sus molestias musculares y podría atajar contra el Villarreal

Este miércoles 4 de enero, el portero belga, Thibaut Courtois, se reintegró a los entrenamientos del Real Madrid y se espera que sea titular en el próximo encuentro por la liga de España.

Courtois-REAL MADRID
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, festejando.
AFP.

El regreso a los entrenamientos del Real Madrid tras su estreno con triunfo por la mínima en Copa del Rey ante el Cacereño, dejó la vuelta a la dinámica de grupo del portero belga Thibaut Courtois , y la ausencia aún de Dani Carvajal, en el primer día en el que el equipo de Carlo Ancelotti comenzó a preparar la visita liguera del sábado al Villarreal .

Fue una sesión de grupos divididos con trabajo de recuperación para los jugadores que fueron titulares en Cáceres en la noche del martes y de trabajo con mayor intensidad para los que jugaron menos o el amplio grupo de jugadores habituales que ni siquiera viajó.

Publicidad

De esta manera, los David Alaba, Ferland Mendy, Luka Modric , Toni Kroos , Karim Benzema o Vinícius Júnior , se ejercitaron con intensidad en una sesión vespertina, tras tener descanso en Copa del Rey.

La novedad en la Ciudad Real Madrid fue Courtois, una vez superadas las leves molestias musculares que invitaron a su descanso en Copa del Rey tras ausentarse de dos entrenamientos. El belga se ejercitó con normalidad junto al resto de porteros y podrá regresar ante el Villarreal.

Mientras, Carvajal sigue de momento fuera del grupo y junto a Mariano Díaz, que sufre un esguince, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva. Carlo Ancelotti fue optimista con la participación del lateral derecho el sábado próximo en LaLiga y se espera que se pruebe con el grupo en los próximos entrenamientos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial