Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thibaut Courtois tiene una ciatalgia y en Real Madrid están al tanto de su recuperación

El arquero belga Thibaut Courtois trabaja diferenciado en el club ‘merengue’ y no tiene fecha exacta de regreso. Todo dependerá de su evolución diaria.

 Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid.
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid.
Getty Images

El belga Thibaut Courtois fue sometido a nuevas pruebas este lunes después de que ayer se le diagnosticara una "ciatalgia" que han confirmado esta dolencia que, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, le harán no estar en el partido del miércoles contra el Shakhtar Donetsk y su vuelta la marcará su evolución día a día.

Una lesión que se trata de una dolencia en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar, por lo que el club no marca plazos para su retorno al equipo ya que en cada caso evoluciona de una forma diferente.

Publicidad

Por ello, Courtois hará trabajo individual con los fisios del club y en el gimnasio con el gran objetivo de llegar al 100% al clásico frente al Barcelona del próximo 16 de octubre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial