Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Lemar en el Atlético de Madrid: "Estoy feliz en el campo, se ve que estoy bien"

El futbolista francés se refirió a su presente en el cuadro ‘colchonero’ en el que ha sido titular y pasa por un buen momento en lo futbolístico.

Thomas Lemar Atlético 170121 Getty Images E.jpg
Thomas Lemar en acción de juego con Atlético de Madrid. Getty Images.

El centrocampista francés Thomas Lemar, que encadena cinco jornadas de Liga consecutivas siendo titular en el conjunto rojiblanco, con un papel más protagonista en el juego que en las anteriores temporadas, aseguró que se encuentra "feliz en el campo" y "se ve" que está bien.

"Estoy feliz en el campo, se ve que estoy bien, voy a aprovechar el momento y ayudar al máximo al equipo", explicó Lemar en un vídeo ofrecido por el club en el que recibió al premio al mejor jugador rojiblanco del mes de diciembre.

Lemar se ha visto beneficiado por el nuevo esquema táctico implantado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone de tres centrales y carrileros largos, lo que le libera de jugar en la banda y le permite aparecer en cualquier posición del campo, aumentando su participación en los ataques y sus disparos de larga distancia.

Juan Guillermo Cuadrado no fue convocado por Andrea Pirlo para el clásico de Juventus contra Inter

"Personalmente me encuentro muy bien, estoy en un buen momento, voy a aprovechar cada minuto que me da el míster para dar el máximo en el campo", insistió el francés tras recibir un galardón que se entrega con votos en redes sociales de los aficionados, patrocinado por la cervecera 'Mahou'.

"El equipo está muy bien, estamos en un momento muy bueno, tenemos que aprovechar para ganar cada partido, porque cada partido es una final y tenemos que aprovechar el momento", añadió.

Publicidad

El Atlético descansa este domingo y el lunes volverá a entrenar de cara al duelo contra el Eibar en Ipurúa, el jueves 21.

David Ospina fue un espectador más en la goleada 6-0 de Nápoles sobre Fiorentina

"Siempre es difícil jugar allí, porque el Eibar es un equipo muy fuerte, compacto, y tenemos que dar todo en el campo como hacemos ahora y seguro que el partido lo vamos a ganar", analizó el centrocampista galo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO