Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Thomas Vermaelen se reintegró a los trabajos en grupo del Barcelona

Thomas Vermaelen, lesionado en el tobillo antes del último encuentro liguero contra el Athletic Club, se reintegró al trabajo con el resto del grupo, según informó el club azulgrana.

276559_thomas_vermaelen_210318_afp_e.jpg
Gerard Piqué y Thomas Vermaelen. AFP

El central belga, lesionado en el tobillo antes del último encuentro liguero contra el Athletic Club, se reintegró al trabajo con el resto del grupo, según informó el club azulgrana.

En la sesión de este miércoles, un entrenamiento bajo mínimos debido a los compromisos internacionales, también estuvieron presentes Sergi Roberto, Aleix Vidal, Paco Alcácer, Denis Suárez y Nélson Semedo, estos dos últimos ya entrenaron este martes en la dinámica del equipo.

Lea acá:  ¡Messi exhibe su talento frente a conos, un equipo de fútbol americano y hasta un perro!

En total, dieciséis jugadores internacionales azulgranas están concentrados con sus respectivas selecciones. La única baja es la de Sergi Busquets, con una fisura en un dedo del pie derecho.

El entrenamiento de este miércoles se realizó de manera conjunta con el Barça B, que prepara el partido del próximo domingo ante el Osasuna en el MiniEstadi.

Este jueves el equipo de Ernesto Valverde volverá a entrenarse en horas de la mañana.

Publicidad

Vea también:  ¡A reventar! Vendidas todas las boletas para el duelo Francia vs. Colombia

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial