Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tito Vilanova regresa de Nueva York para dirigir a Barcelona en su visita a Málaga

El técnico catalán estará en el banco de su equipo tras haber llegado este sábado procedente de Estados Unidos, donde estuvo para una consulta médica.

Así lo confirmó el técnico asistente, Jordi Roura, durante la rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga. Vilanova viajó esta semana a Nueva York, para buscar una segunda opinión de tratamiento de sus problemas en la glándula parótida y no dirigió al equipo en el partido de la Copa del Rey ante el Córdoba.

"Tito estará en Málaga. Él es muy fuerte, está perfectamente animado y es muy importante para todos nosotros", dijo Jordi Roura.

El técnico ayudante considera que el hecho de que Vilanova esté con el equipo "siempre se nota", ya que "su presencia anima a todo el mundo".

Por otro lado, el delantero David Villa será baja ante el Málaga debido a un problema muscular, mientras que su compañero Adriano Correia recibió el alta con vistas al encuentro del domingo ante Málaga.

La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song y Tello.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO