Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo a la normalidad: Lionel Messi ya entrenó con todo el plantel del Barcelona

El astro argentino dio negativo para coronavirus y ya se unió al grupo dirigido por Ronald Koeman. Lo mismo pasó con el brasileño Philippe Coutinho.

Lionel Messi, futbolista argentino
Lionel Messi en entrenamiento del Barcelona - Foto: Oficial Barcelona
Oficial Barcelona

El argentino Lionel Messi y el brasileño Philippe Coutinho empezaron este miércoles a entrenarse junto al resto de sus compañeros, toda vez que han vuelto a dar negativo en el test PCR del coronavirus, según informó hoy el club catalán.

Cristiano Ronaldo pasó los 100 goles con Portugal y ahora va por otro récord mundial

Quien también dio negativo fue Samuel Umtiti, que esta mañana puso fin a su cuarentena tras infectarse de la COVID-19 a mediados de agosto y hoy pudo acudir a trabajar a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En cualquier caso, el central francés no se pondrá inmediatamente a las órdenes de Ronald Koeman, ya que sigue recuperándose de los problemas que arrastra en su rodilla izquierda.

Nicolás Benedetti le cambió la cara a un América de México que lo dio vuelta y venció 3-2 al Puebla

Junto a Messi y Coutinho, que ya pueden entrar en dinámica del equipo, según los protocolos sanitarios de LaLiga, también se reintegraron al grupo los internacionales españoles Sergio Busquets y Ansu Fati y el internacional neerlandés Frenkie de Jong.

Publicidad

Como ya sucediera ayer lunes, la plantilla azulgrana se ejercitará este martes en doble sesión, por lo que volverá al trabajo a las 17:30 horas, y el jueves disfrutará de un día de descanso.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO