Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo aclarado: la razón por la que Luka Modric no estuvo en la despedida de Casemiro del Real Madrid

La ausencia del croata llamó la atención de todos y creó cierto ambiente de duda, pero, rápidamente, se explicó el motivo.

Celebración del Real Madrid
Celebración del Real Madrid
Getty Images

Luka Modric aprovechó los dos días y medio libres concedidos por Carlo Ancelotti a la plantilla del Real Madrid , tras el triunfo en Balaídos del pasado sábado 20 de agosto, para visitar en París a sus excompañeros Sergio Ramos y el costarricense Keylor Navas, con los que mantiene una gran amistad, pero que, ahora, se encuentran en el PSG.

El volante croata no acudió el lunes a la Ciudad Real Madrid a despedir al brasileño Carlos Henrique Casemiro, con quien formó junto a Toni Kroos un centro del campo que ha hecho historia en el Real Madrid. Sergio Ramos desveló la razón con una foto en sus redes sociales y todo quedó aclarado, con el fin de evitar rumores o chismes al respecto.

Publicidad

Modric, junto a su esposa, se reencontraron en París con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus respectivas parejas. "Hermanos en casa", publicó el central andaluz en una imagen, donde se les ve más que sonrientes a los tres jugadores, que labraron una gran amistad en el Real Madrid que mantienen con el paso de los años y esto lo deja en evidencia.

Este encuentro, que enamoró a los millones de hinchas del Real Madrid, también causó la reacción de otros excompañeros, quienes no tardaron en pronunciarse en las redes sociales. Este fue el caso de James Rodríguez, quien, actualmente, está en Al-Rayyan, y de Marcelo, que es agente libre y se espera que defina su futuro, en busca de un nuevo club.

¿Cómo va Real Madrid en la Liga de España?


Luego de dos jornadas disputadas, Real Madrid se ubica en la segunda posición, con seis puntos y una diferencia de gol de +4, producto de dos victorias, que fueron 1-2 sobre Almería y 1-4 contra Real Sociedad. El primero en la tabla es, hasta el momento, Villarreal, que tiene la misma cantidad de unidades, pero +5 en la diferencia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial