Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todo parecía estar listo, pero se cayó: la razón por la que Memphis Depay ya no llegaría a Juventus

De no creer lo que pasó, ya que el panorama cambió en las últimas horas y las noticias no son buenas para el jugador.

Celebración de Memphis Depay , tras su gol contra Elche
Celebración de Memphis Depay , tras su gol contra Elche
Getty Images

El delantero polaco Arkadiusz Milik, todavía jugador del Olympique de Marsella francés, estaría muy cerca de firmar por el Juventus en una operación que no hace sino complicar la salida del neerlandés Memphis Depay del Barcelona.

El checo Pavel Nedved, vicepresidente del club turinés, confirmó el pasado domingo que el Juventus estaba pendiente de Depay y que valoraba su incorporación.

Publicidad

"Estamos evaluando el mercado, estamos atentos a lo que ofrece y estamos pensando en entrar en el mercado. Puede jugar con Vlahovic o en su lugar, y también puede jugar con Kean o de extremo pero es uno de los nombres que evaluamos, como es normal", dijo el directivo blanquinegro.

Sin embargo, Depay era solo uno de los nombres que figuraba en una lista de posibles llegadas en la que, según informan los medios italianos, Milik se ha adelantado.

A falta de anuncio oficial, el ariete polaco llegaría en calidad de cedido pero con una opción de compra obligada y se espera que esté en Turín esta misma tarde para superar los exámenes médicos.

Barcelona y Depay, que tenían en el Juventus una vía para la salida del jugador, tendrían que buscar otro destino para el internacional neerlandés.

Memphis Depay, actual jugador del Barcelona, de España.
Memphis Depay, actual jugador del Barcelona, de España.
Getty Images

Publicidad

¿Cómo le ha ido a Memphis Depay en el Barcelona, de España?

El delantero neerlandés, de 28 años, llegó al conjunto catalán en la temporada 2021/2022 procedente del Olympique de Lyon, de Francia. En dicha temporada logró anotar 12 goles en la Liga de España, en 1.848 minutos disputados. No obstante, en la actual campaña no ha sumado minutos y eso se agrega que la competencia en el ataque 'azulgrana' está bastante competitiva, luego del arribo del delantero polaco Robert Lewandowski, quien el fin de semana se reportó con doblete en el juego contra la Real Sociedad, en el estadio de Anoeta.

¿Cómo va el Fútbol Club Barcelona en la Liga de España?


Luego de dos fechas disputadas, el FC Barcelona se ubica en el quinto puesto, sumando cuatro puntos, producto de una victoria (1-4 sobre Real Sociedad) y un empate (0-0 frente a Rayo Vallecano).

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial