Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Todos con Lionel Messi: cánticos, protestas y brotes de violencia en el estadio Camp Nou

Este miércoles, la prensa internacional reportó las manifestaciones en contra de los directivos del tradicional equipo español ante la intención manifiesta del argentino de marcharse a otro club, para la próxima temporada.

Barcelona y las protestas de sus hinchas
Protestas de hinchas del Barcelona por la posible salida de Lionel Messi - Foto: AFP
AFP

Dentro de toda la repercusión producida ante la noticia bomba relacionada con el interés de Lionel Messi del Barcelona , inconforme con los directivos y la forma en que manejan el club; este miércoles se conocieron airadas protestas de seguidores de los catalanes que llegaron en forma masiva a zonas aledañas al estadio Camp Nou.

"En un momento muy inoportuno, un camión intentó ingresar al Camp Nou y, al ver el portón abierto, los manifestantes se metieron por la fuerza en el estadio. Afortunadamente, la policía logró desactivar rápidamente la situación y evitó que pase a mayores al invitar a los intrusos a salir", reportó el medio argentino 'TyC Sports'.

Cuestionada actitud de DT de PSG femenino con una de sus jugadoras

Hoy los principales apuntados por la crisis del Barcelona fueron los directivos, encabezados por Josep María Bartomeu y sus manejos que están afectando el rendimiento del equipo.

"De todas maneras, se espera otra convocatoria para mañana por la tarde, con la esperanza de que Messi revea su decisión y se quede en el blaugrana", agregó en su sitio web el mismo sitio web,

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO