Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos, contento con el título: “Estamos muy felices, ganar la liga era lo principal”

El volante del Real Madrid, compañero de James Rodríguez, habló después de que el conjunto ‘merengue’ se hizo con el título de la máxima división del balompié español.

Toni Kroos
Toni Kroos
Getty Images

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró que el gran objetivo marcado en el vestuario para esta temporada era conquistar la Liga y confesó que les "molestaba" no lograrla "desde hacía tres años".

A Falcao García le 'echan en cara' en Turquía su alto salario, ante repetidas lesiones

"Estamos muy felices. Ganar la Liga era el objetivo a principio de la temporada. No la conseguíamos desde hacía tres años y eso nos molestaba. Tenía la sensación de que todos queríamos ganarla y es lo que se ha visto en todos los partidos", aseguró a los medios del club

"No siempre hemos jugado tan bien, pero el equipo ha hecho un esfuerzo en el tramo final de temporada al encajar pocos goles y eso es porque todos lo hemos trabajado juntos. Hemos merecido ganar esta Liga", añadió.

Para Kroos el trabajo realizado durante los dos meses de confinamiento y la mentalidad con la que encararon el regreso de la competición fueron decisivos.

"No se ve muy homogénea una Liga con Millonarios o Nacional jugando con Leones o Atlético"

Publicidad

"Antes del confinamiento ganamos el Clásico, después perdimos contra el Betis y nos quedamos a dos puntos del Barcelona. Pero nos dijimos que quedaban once partidos y que teníamos por delante once finales. En muchos encuentros ganamos 1-0 o 0-1, pero nuestra fuerza fue que queríamos darlo todo en el campo para conseguir esta Liga", valoró.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO