Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos sufrió una lesión muscular en el glúteo y estaría dos semanas por fuera de la canchas

El mediocampista alemán del Real Madrid pidió el cambió y se retiró el sábado al final del primer tiempo frente al Betis. En su lugar ingresó Luka Modric.

309174_Toni Kroos
Toni Kroos, jugador del Real Madrid - AFP

Toni Kroos sufre una lesión muscular en el glúteo, informó este lunes el Real Madrid, a una semana de los partidos internacionales de la Liga de las Naciones.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Toni Kroos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo", afirmó el equipo blanco en un breve comunicado.

El centrocampista germano pidió el cambio y se retiró el sábado al filo del descanso (45) siendo sustituido por Luka Modric en el partido de la 3ª jornada de LaLiga contra el Betis (3-2).

Gonzalo Higuaín erró un penal, los rivales se le burlaron y casi se van a los puños, en la MLS

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja, pero según la prensa española podría estar alejado de los terrenos de juego unas dos semanas.

Kroos se perderá así los encuentros de LaLiga contra el Valladolid el miércoles y el domingo frente al Levante, pero también sería baja para los partidos internacionales de la próxima semana con su selección.

Publicidad

El hermano de Lionel Messi y su 'picante' mensaje para el Real Madrid

Alemania tiene previsto disputar un partido amistoso contra Turquía el 7 de octubre, antes de enfrentarse tres días más tarde a Ucrania, en el marco de la Liga de las Naciones.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO