Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Toni Kroos y Karim Benzema, dos piezas que pueden ayudar en el rompecabezas del Real Madrid

El equipo dirigido por Zinedine Zidane presenta varias bajas, debido a lesiones, covid y sanciones. Es por esto, que alegra la buena recuperación que han tenido el alemán y el francés.

Real Madrid v Valencia - La Liga Santander
Jugadores del Real Madrid celebran tras gol de Toni Kroos, frente a Valencia.
Getty Images

Toni Kroos y Karim Benzema se probaron en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid en su ciudad deportiva, con un trabajo suave para el alemán y con mayor intensidad para el delantero francés, en una mañana en la que Fede Valverde mostró que está disponible y la mala noticia llegó con Raphael Varane.

En River Plate no se quedan quietos: desde ya buscan el reemplazo de Rafael Santos Borré

El desolador panorama de Zinedine Zidane para visitar el domingo al Coliseum Alfonso Pérez de Getafe no mejora en defensa. Con las bajas confirmadas de Sergio Ramos, Dani Carvajal y Lucas Vázquez por lesión más Nacho Fernández por sanción, al técnico madridista le quedan pocas opciones para buscar el compañero del brasileño Militao.

Una de ellas, retrasar la posición de Casemiro, tampoco podrá realizarla por el brasileña también es baja por su expulsión en el clásico. Zidane tendrá que pasar a Ferland Mendy del lateral izquierdo al centro de la defensa, dando entrada a Marcelo como novedad, o apostar por la cantera con la presencia de un central como Víctor Chust.

En la plantilla madridista hay varios jugadores 'entre algodones'. Evoluciona bien de sus dolores en la planta del pie derecho el uruguayo Valverde, que tuvo que infiltrarse para jugar en Anfield y se entrenó con normalidad. Está disponible para jugar ante el Getafe y cubrir la baja de Casemiro en el centro del campo.

Fantasean con el colombiano: “Si tuviera la posibilidad me encantaría tener a Sebastián Villa”

Publicidad

Hasta el entrenamiento del sábado no decidirá Zidane si da descanso a Toni Kroos, que arrastra una molestia que le hace ser duda. Este viernes saltó al césped y estuvo con sus compañeros en el inicio de entrenamiento pero se ausentó de los partidos finales en reducidas dimensiones.

Ese descanso selectivo lo tienen también jugadores que están al límite en el aspecto físico como el croata Luka Modric y el brasileño Vinicius, que no completaron toda la sesión. Sí lo hizo Karim Benzema mejorado del fuerte golpe que sufrió en un pie en el inicio del partido de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

Con intensidad sigue trabajando junto a sus compañeros Eden Hazard. Todo apunta a que el belga será novedad en la convocatoria que el sábado dará Zidane, mientras que Carvajal siguió trabajando en solitario apurando una recuperación que se está retrasando más de lo esperado. Es la temporada que menos partidos ha jugado. No lo hace desde que recayó de su lesión muscular en su reaparición el 14 de febrero. En todo el 2021 ha disputado tan solo 112 minutos en dos encuentros.

Feliz cumpleaños, Reinaldo Rueda: le llegan saludos al técnico de la Selección Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial