Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tranquilidad en las toldas del Real Madrid! Vinícius Júnior dio negativo para coronavirus

Luego de que la prueba del brasileño saliera mal, el Real Madrid tomó precauciones y volvió a realizarle el test. Hace pocos minutos se supo que no tiene esta contagiado con COVID-19.

Vinícius Júnior - Foto: AFP
Vinícius Júnior, jugador brasileño en el Real Madrid - Foto: AFP
AFP

El brasileño Vinícius Junior dio negativo en el test de coronavirus al que se sometió en la mañana de este jueves en su domicilio, tras un error en el que pasó el miércoles y que le obligó, por protocolo de LaLiga, a no entrenarse hoy con sus compañeros, y podrá jugar este viernes ante el Alavés.

Zidane y el tema James Rodríguez: “Saben lo que pasó, lo que hablemos se queda adentro”

Zinedine Zidane desveló la situación en una rueda de prensa cuando fue preguntado por la inesperada ausencia de Vinicius en el entrenamiento matinal: "Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados".

El club ya tiene el resultado del nuevo test realizado en la mañana de este jueves a Vinicius y espera a la noche al que realiza LaLiga, con la seguridad de que será negativo.

Inter Miami informó que Andrés Reyes “está de vuelta en el hotel, bien y de buen humor”

De esta manera Vinicius no pasará a formar parte de las bajas que sufre Zidane para recibir al Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Publicidad

No podrá contar con Sergio Ramos y Dani Carvajal por sanción ni con Nacho y Marcelo por lesión ni con Luka Jovic, que permanece aislado en su domicilio tras tener contacto con un amigo con coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO