Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tras su paso por la Selección Colombia, Jeison Murillo recibió su primera convocatoria del Valencia

El delantero portugués Gonçalo Guedes y el defensa colombiano Jeison Murillo han entrado por primera vez en esta temporada en una convocatoria del Valencia, después de que el técnico Marcelino García Toral les incluyera entre los 18 jugadores citados

287891_jeisonmurillovalencia_140918_afp_e.jpg
Jeison Murillo, defensor de Valencia. Foto AFP.

El defensor central no juega con el club español desde mayo del presente año y en los tres encuentros ligueros de la presente temporada no había recibido convocatoria.

El delantero portugués Gonçalo Guedes y el defensa colombiano Jeison Murillo han entrado por primera vez en esta temporada en una convocatoria del Valencia, después de que el técnico Marcelino García Toral les incluyera entre los 18 jugadores citados para jugar este sábado en Mestalla ante el Betis.

El futbolista portugués, el fichaje más caro en la historia del club valencianista, cerró su contratación apenas dos días antes del derbi ante el Levante y no fue incluido por el técnico en la convocatoria de aquel encuentro.

Por su parte, Murillo ha entrado en la convocatoria después de haber sido descartado por el técnico en las primeras tres jornadas del campeonato.

Vea acá: Así fue el regreso de Yerry Mina a entrenamientos con el Everton

La otra gran novedad en la lista es la vuelta del centrocampista francés Geoffrey Kondogbia, que se perdió el partido ante el Levante por unos problemas en su tobillo.

Publicidad

Las únicas ausencias por lesión en la convocatoria son las del centrocampista Francis Coquelin, que sigue con su puesta a punto tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, y el argentino Ezequiel Garay, con problemas en su rodilla. Los descartes del técnico han sido el lateral izquierdo Toni Lato y el defensa portugués Rubén Vezo.

La lista de convocados la forman Jaume, Neto, Piccini, Murillo, Diakhabi, Gabriel Paulista, Gayà, Parejo, Kondogbia, Wass, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Santi Mina, Rodrigo, Gameiro y Batshuayi.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO