Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo regalo de fin de año: jugadores del Real Madrid sorprenden a personas hospitalizadas

Dos futbolistas del elenco ‘merengue’ se reportaron con un gran acto en el que saludaron en vivo a personas internadas en centros asistenciales en Madrid.

Luka Modric Real Madrid 241020 Getty Images E.jpg
Festejo de gol del Real Madrid contra Barcelona. Getty Images.

El croata Luka Modric y Lucas Vázquez, de la primera plantilla de fútbol del Real Madrid , y Rudy Fernández y Alberto Abalde, de la de baloncesto, sorprendieron con videollamadas a personas ingresadas en dos hospitales para desearles felices fiestas y una pronta recuperación.

La situación del coronavirus en España impidió a los jugadores del Real Madrid acudir a los centros sanitarios, pero, gracias a las videollamadas, pudieron ponerse en contacto con personas ingresadas en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y el Hospital Virgen del Mar de Madrid.

Se cansaron de no ser líderes: PSG anunció oficialmente el despido de Thomas Tuchel

"En estas fechas solemos siempre hacer una visita al hospital, pero tal y como está el COVID no podemos estar allí", lamentó Rudy, que transmitió un mensaje de optimismo y fuerza A los seguidores madridistas que permanecen ingresados durante la Navidad.

"Hay que estar positivos y sobre todo la cabeza, piensa siempre en positivo", dijo, acompañado de Abalde. "Este año ha sido muy complicado para todos, pero más aún para las personas que estáis viviendo parte de este 2020 en un hospital", lamentó.

Sin Lionel Messi, pero con Dembélé; Barcelona anunció sus convocados para jugar contra Eibar

Publicidad

Modric y Lucas Vázquez sorprendieron a una pareja que acaba de tener un hijo. "Me hace especial ilusión desear unas felices fiestas a alguien que acaba de traer una nueva persona al mundo", dijo Modric ante la sorpresa y la emoción de la familia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO