Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Tremendo golpe el que se llevó Thibaut Courtois en el juego Real Madrid-Villarreal!

Este jueves, el equipo 'merengue' se presentó en su estadio contra el 'submarino amarillo' en la definición del título a su favor, en la Liga de España.

Thibaut Courtois - Foto: AFP
Thibaut Courtois y su malestar luego de un golpe en la cabeza - Foto: AFP
AFP

El partido entre Real Madrid y Villarreal, jugado este jueves y que definió el título a favor del equipo que dirige Zinedine Zidane, tuvo una acción que asustó a todos en el equipo 'merengue'.

Real Madrid gritó campeón de la Liga de España, con Zidane como técnico

Y es que, cuando el reloj marcaba el minuto 67, en el estadio Alfredo Di Stéfano, se presentó un choque entre el arquero Thibaut Courtois, de los blancos, y Xavi Quintillá, jugador del Villarreal, quien venía con fuerza y terminó atropellando a su colega.

James Rodríguez no faltó a la cita en el título de Real Madrid en España

Courtois quedó durante unos minutos en la gramilla dejando ver muestras de dolor, pero instantes después se recuperó y terminó el duelo sin problema, en el que a la postre los blancos se coronaron campeónes de la Liga de España gracias a la victoria 2-1 sobre los amarillos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO