Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo 'lio' se armó: Lionel Messi demandará al medio que publicó su supuesto salario

Así se dio a conocer este domingo, luego de que 'El Mundo' compartiera que el astro argentino se gana un millonario sueldo que tendría en crisis a Barcelona.

Lionel Messi Barcelona vs Huesca
Lionel Messi, en acción durante el partido entre Barcelona y Huesca.
Getty Images

El barcelonista Lionel Messi también emprenderá acciones legales contra el rotativo 'El Mundo', que este domingo publicó en exclusiva el contrato que el argentino tiene firmado con el Barcelona y que le reportarían unos 555 millones de euros en los últimos cuatro años.

'Qué mano de billete': revelan que Messi “tiene el contrato más caro de la historia del deporte”

Según pudo saber EFE de fuentes próximas al entorno del jugador, los abogados de Messi trabajan "en una querella contra el Mundo por la publicación del contrato" y están estudiando "implicar a quienes desde el seno del club tuvieran acceso a dicho contrato y pudieran haberlo filtrado".

Esto supondría señalar tanto a los miembros de la anterior junta directiva, presidida por Josep Maria Bartomeu , como al presidente de la junta Gestora, Carles Tusquets, o al CEO de la entidad, Óscar Grau.

Pep Guardiola no es nadie sin Juan Manuel Lillo: "Somos líderes de la Premier por su influencia"

Esta demanda se sumaría a la que ha anunciado el FC Barcelona este domingo. El club niega "categóricamente" que haya filtrado el contrato de Leo Messi y lamenta que el contrato "haya trascendido públicamente", ya que se trata de "un documento de ámbito exclusivamente privado" y que se rige por el principio de "la confidencialidad entre las partes".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial