Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Tsunami Blaugrana’ se pronunció en las afueras del Camp Nou: 'Messi, sí; Bartomeu, no'

Los hinchas catalanes manifestaron nuevamente en las inmediaciones del estadio del Barcelona pidiendo la dimisión del presidente para que, así el astro argentino se quede.

Graffiti de Messi
Graffiti en honor a Lionel Messi en Barcelona.
Getty Images

'Tsunami Blaugrana', uno de los grupos de opinión del entorno azulgrana, organizó este domingo una manifestación en los alrededores del Camp Nou en la que tan solo participaron una decena de personas para pedir la dimisión de Josep Maria Bartomeu y la continuidad de Leo Messi.

En Bayern Múnich alistan todo para el adiós de Thiago y también para Javi Martínez

Los participantes llevaron carteles con el lema 'Messi, sí; Barto, no' y se sentaron delante de la tienda oficial del FC Barcelona como forma de protesta.

A Dávinson Sánchez le llevaron competencia: Tottenham fichó al defensa Matt Doherty

A diferencia de las concentraciones que tuvieron lugar el martes y el miércoles en los alrededores del Camp Nou después del burofax de Messi al club, a las que acudieron centenares de personas, esta vez el poder de convocatoria fue mucho menor.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO