Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Turno para James Rodríguez: entre los convocados del Real Madrid para enfrentar al Celta de Vigo

318935_jamesramosentrenoreal010819pagreale.jpg
Foto: Oficial Real Madrid

Tal y como se venía manejando en los últimos días, el colombiano apareció en el listado de convocados por Zinedine Zidane para el debut oficial en la Liga de España, de este sábado a las 10 de mañana, en Vigo.

Rodríguez Rubio es propiedad del famoso equipo español y desde hace varias semanas se encuentra entrenando con los demás integrantes del plantel de los madridistas, después de dos temporadas en las filas del Bayern Múnich, de Alemania.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La inclusión del número '10' de la Selección Colombia se dio también por la lesión de Eden Hazard, quien se lesionó en el recto anterior del muslo izquierdo y se estima una incapacidad aproximada de tres o cuatro semanas.

Cabe señalar que James Rodríguez ha sido protagonista de un mar de rumores en este mercado futbolero en Europa, debido al interés de Nápoles, de Italia, e incluso de Atlético de Madrid. También se habló de Milan y del PSG, de Francia.

El partido será este sábado, a las 10:00 a.m., en el estadio de Balaídos, donde el conjunto merengue estará como visitante.

Publicidad

Convocados Real Madrid vs. Celta de Vigo:

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO