Noviembre 28, 2017

Un desconocido Real Madrid empató 2-2 con Fuenlabrada, por Copa del Rey

A pesar de la igualdad en el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zinedine Zidane avanzó en la Copa del Rey gracias al 0-2 del partido del ida, frente al conjunto de la segunda B del fútbol español. 

Luis Milla abrió el marcador para el Fuenlabrada con un disparo lejano (26), antes de que Borja Mayoral empatara al rematar en boca de gol un pase de Gareth Bale (63), que reapareció tras dos meses lesionado.

Mayoral haría el segundo al aprovechar en el área un rechace del portero Pol Freixanet (70), pero en el 88 Álvaro Portilla hizo el 2-2.

El Real Madrid hizo buena su victoria 2-0 de la ida para lograr su pase a octavos del torneo del KO, donde también se metió el Numancia dando la sopresa del día.

Lea también: Tres técnicos, en fila para dirigir al Bayern Múnich en la próxima temporada

El Numancia, de segunda división, empató 1-1 en el campo del Málaga este martes clasificándose para los octavos de final de la Copa del Rey, donde también se metió el Real Madrid pese a empatar 2-2 con el Fuenlabrada, de Tercera División, con doblete de Borja Mayoral.

Adrián González adelantó al Málaga al aprovechar un centro desde la izquierda de Jony para conectar un disparo cruzado que se coló en la portería del Numancia (minuto 18), pero tras el descanso Unai Elgezabal cabeceó un saque de esquina (53) equilibrando para el Numancia.

El Málaga dominó más, pero bastó un momento de relajación al inicio del segundo tiempo para que el Numancia marcara el gol que le daba el pase a la siguiente fase al imponerse en el global (3-2).

El Leganés, que se había impuesto 2-1 en la ida, volvió a ganar este marte 1-0 al Valladolid (D2) para pasar a octavos del torneo del KO.

Lea también: Para la FIFA, Colombia integró uno de los grupos de la ‘muerte’ más complicados

Roberto Román 'Tito' peinó un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria local (34), que aseguraba la clasificación del Leganés.

El Celta, que había ganado 2-1 al Eibar en la ida, se clasificó para los octavos tras volver a ganar 1-0 este martes en su campo al equipo vasco.

Iago Aspas hizo el gol de la victoria al transformar un penal sobre la campana (90).

En el último partido del día, el Levante, que en la ida había ganado 2-0, logró el pase a la siguiente fase pese a empatar 1-1 con el Girona.

Mojica abrió el marcador para el Girona al aprovechar un pase al segundo palo de Marlos (33), pero José Luis Morales equilibró en el 74.