Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un niño discapacitado cumplió su sueño de conocer a Lionel Messi

Gabriel Muñiz, un pequeño brasileño que nació sin pies por una malformación genética, compartió por diez minutos con el astro argentino tras el entrenamiento matutino de los azulgranas.

La escuela de fútbol del Barcelona invitó a Gabriel Muñiz a pasar unos días en la capital catalana, en donde pudo conocer a toda la plantilla del equipo ‘culé' de la mano del directivo Jordi Mestre.

Quedó en reencontrarse con Messi en el Mundial de Brasil 2014, y Adriano, Thiago y Alves tuvieron una deferencia especial hacia él al regalarle una camiseta.

Adriano, conjuntamente con Abidal, también quisieron compartir unos toques de balón con Gabriel sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de que el niño visitara la nueva Masía y el resto de instalaciones de Sant Joan Despí.

Gabriel Muñiz ya había presenciado el martes el Barcelona-Celtic por la Liga de Campeones en el Camp Nou, donde fue recibido en el antepalco por el presidente del club, Sandro Rosell.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO