Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Una atajada que valió los tres puntos! Impresionantes reflejos de Ter Stegen contra Mallorca

El guardameta del Fútbol Club Barcelona protagonizó una espectacular jugada que le está dando la vuelta al mundo.

Ter Stegen, arquero del FC Barcelona
Ter Stegen, arquero del FC Barcelona
AFP

La firgura del partido, entre Mallorca y el Fútbol Club Barcelona, fue Marc-André ter Stegen. ¿Por qué? El guardameta fue el máximo responsable para que el rival no anotara y los 'blaugranas' se llevaran la victoria 0-1, en el estadio de Son Moix.

Basta con recordar una de las atajadas, tal vez la más importante, crucial, determinante y que dejó 'boquiabiertos' a miles de personas, tanto presentes, como quienes vieron la acción a través de sus televisores. Y es que fue una completa locura.

Publicidad

Se jugaba el minuto 92, cuando Jaume Costa sorprendió por la banda izquierda, entró al área y, completamente solo, tomó el balón de primera, rematando a quema ropa, pero se encontró con el muro del arquero alemán, que evitó la anotación.

Los jugadores del Mallorca se tomaron la cabeza, mientras que los hombres del cuadro 'culé' corrieron a abrazar al gran héroe, Marc-André ter Stegen, quien también lo celebró a rabiar, siendo consciente de que no era para menos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial