Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una buena para Barcelona en medio de la crisis: Ousmane Dembélé volvió a entrenar con el grupo

El extremo francés había sufrido una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha hace dos semanas pero este domingo se hizo presente en la práctica.

Ousmane Dembele Barcelona 071120 Getty Images E.jpg
Ousmane Dembelé en festejo de gol con Barcelona. Getty Images.

Tras empatar con el Valencia en el Camp Nou (2-2) y volver a alejarse de la cabeza de LaLiga Santander, el Barcelona se ejercitó este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la buena noticia de la presencia, en el grupo, de Ousmane Dembélé .

Los 18 'leones': Santa Fe reveló su nómina de convocados para visitar a América, en la primera final

El delantero francés, que hace dos semanas sufrió una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, ultima la recta final de su recuperación, y hoy empezó a ejercitarse junto a sus compañeros. Como ya es habitual en los entrenamientos postpartido, los titulares contra el Valencia hicieron trabajo de recuperación, mientras el resto de la plantilla se ejercitó a mayor intensidad.

La frase que nunca se imaginó decir Florentino Pérez: "Es momento para la austeridad"

El equipo volverá a entrenarse mañana a las 17:00 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí. Antes de la sesión, el técnico, Ronald Koeman , comparecerá en rueda de prensa, en la previa del próximo compromiso liguero ante el Valladolid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO