Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una foto de la mujer de figura del Atlético de Madrid en la tina es furor en redes

Se trata de la pareja de Koke Resurrección, jugador de los 'colchoneros', y que es muy activa y lanzada en su cuenta de Instagram.

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid es el líder de la liga española.
Getty Images

Su nombre es Beatriz Espejel, cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram, es la pareja de Koke Resurrección, jugador del Atlético de Madrid, y aprovechó la invitación que les hicieron para pasar la noche en un lujoso hotel de la capital española y compartir una foto que ha causado curiosidad y ha despertado los mejores comentarios.

Ella se ve en en una tina, entre la espuma y con su espalda desnuda, dejando el resto a la imaginación de los que vieron la imagen.

Barcelona lo que tiene es opciones, en caso de concretar el fichaje de Erling Haaland

"La española se encuentra colocada de tal manera que no deja absolutamente nada a la vista. Pero ya se sabe aquello de que “a veces es mejor insinuar que enseñar”. Y Beatriz, en eso, es una auténtica maestra", indicó 'Mundo Deportivo'.

Espejel, la atractiva mujer de Koke, es diplomada en Magisterio de Educación Física y Magisterio de Lengua Extranjera y trabaja como preparadora de exámenes oficiales de Cambridge y business.

Gerard Piqué, 'soldado' de Ronald Koeman: repite convocatoria para enfrentarse al Cádiz

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial