Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una lesión menor: Karim Benzema sufrió una fractura del dedo meñique derecho

En la última acción del primer acto, Benzema cayó lesionado en una acción con Marc Bartra en la que recibió un pisotón involuntario del defensa que le dañó la mano. Nada más recibir el golpe pidió las asistencias por el fuerte dolor que sintió

295034_karimbenzemarealmadrid130119afpe.jpg
Karim Benzema, delantero francés que lleva varias temporadas en el Real Madrid. Foto: AFP

El delantero francés del Real Madrid, extendió la plaga de bajas por lesión en el Benito Villamarín, donde tuvo que ser sustituido en el descanso tras sufrir una fractura del dedo meñique de la mano derecha.

En la última acción del primer acto, Benzema cayó lesionado en una acción con Marc Bartra en la que recibió un pisotón involuntario del defensa que le dañó la mano. Nada más recibir el golpe pidió las asistencias por el fuerte dolor que sintió y no pudo seguir en el partido.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

La primera exploración médica informa el Real Madrid que muestra claramente una fractura del dedo meñique derecho, por lo que Benzema se suma en la enfermería a Gareth Bale, Toni Kroos, Marco Asensio y Marcos Llorente. En la segunda parte tuvo que dejar su sitio al canterano Cristo González. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO