Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Uruguayo Walter Pandiani promete hacer 15 0 20 goles con el Villarreal

El delantero, quien fue presentado este martes como nuevo jugador del ‘submarino amarillo', afirmó que llega al club con el objetivo de ayudarle a conseguir el regreso a Primera División.

Pandiani agregó que es consciente de que tanto el club como la afición esperan sus goles y que, por lo tanto, acepta el reto de marcarlos.

El delantero uruguayo, de 36 años, se comprometió con el Villarreal por una temporada en la que espera aportar todo su esfuerzo y trabajo para que el club vuelva a la categoría en la que se merece estar.

"Voy a defender a muerte estos colores con la máxima ilusión, ya que esta es una gran oportunidad. Este es un gran club y estoy obligado a dejarme la piel para solucionar esta situación", agregó.

Preguntado por su situación, Pandiani afirmó que está preparado para jugar en Segunda División, aunque la competencia va a ser diferente a que le tenía acostumbrado la Primera División.

Sobre su estado físico explicó que trabajó fuerte en los últimos tiempos y que cree que llega en buenas condiciones, por lo que ante la posibilidad de jugar indicó que este martes entrenó y que había que esperar la evolución a lo largo de la semana.

Sobre la llegada de su hijo Nico, de 18 años y que va a jugar en el Villarreal C, de Tercera División, Walter Pandiani se mostró "feliz" por tener la oportunidad de jugar en el mismo club que su hijo.

Publicidad

"Es bonito estar junto a tu hijo, que curiosamente tiene la mitad de mi edad y llega contento para este reto en este gran club", concluyó Pandiani.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO