Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valencia y Atlético de Madrid, en conflicto: Geoffrey Kondogbia armó tremendo problema

El mediocampista infringió el código de comportamiento interno del club al acusar públicamente al presidente Anil Murthy de haberle engañado, así lo cree el equipo.

Geoffrey Kondogbia
Geoffrey Kondogbia, mediocampista del Valencia CF.
Getty Images

El Valencia tiene previsto sancionar al mediocentro francés Geoffrey Kondogbia al entender que ha infringido el código de comportamiento interno del club al acusar públicamente al presidente Anil Murthy de haberle engañado pero quieren recuperar al jugador y que Javi Gracia pueda contar con él con normalidad.

Fuentes del Valencia confirmaron a Efe que al jugador se le aplicará “lo que figure en el reglamento interno, lo que proceda” pero dieron por hecho que habrá algún tipo de sanción aunque el caso se resolverá “internamente”.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández: "Sueño con jugar junto a Falcao, es de los mejores de la historia"
Se hará de manera “paralela” a un trabajo para “recuperar al jugador” que empieza con hacerle entender que “no va a salir” de la entidad con la propuesta del Atlético de Madrid que, según esas fuentes, se limita a una cesión sin opción de compra obligatoria.

“Ningún club aceptaría eso en estos momentos”, reiteran desde la entidad.

Tabla de posiciones de la liga española
En el Valencia confían en que “una vez se le pase el enfado”, Kondogbia siga cumpliendo con profesionalidad como recuerdan que están haciendo otros jugadores de otros equipos que también quisieron salir este verano.

El francés, insisten, es un “patrimonio y un activo del club” que no se va a dejar de aprovechar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO