Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valverde, caminando por la cornisa: “No ganamos de manera brillante, pero debíamos hacerlo”

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, dio por bueno este sábado el triunfo en Leganés porque había que "ganar como fuera", aunque admitió que el juego realizado "no fue brillante".

325591_ernesto_valverde_barcelona_231119_getty_e.jpg
Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona. Foto: GettyImages/ Denis Doyle

El conjunto ‘blaugrana’ le dio vuelta al marcador frente a Leganés, con tantos de Luis Suárez al 53’ y Arturo Vidal al minuto 79. Por su parte el equipo local abrió el partido gracias a En-Nesyri a los 12'. 

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, dio por bueno este sábado el triunfo en Leganés porque había que "ganar como fuera", aunque admitió que el juego realizado "no fue brillante".

El Barcelona se llevó el triunfo de Butarque con un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del chileno Arturo Vidal en la segunda parte que dieron la vuelta al marcador tras el tanto inicial del Leganés en la primera mitad.

Arturo Vidal y Luis Suárez salvaron al Barcelona de un desastre: se impusieron 2-1 sobre Leganés

"Nos vamos contentos porque, aunque no ha sido un partido brillante, hemos ganado. Sabíamos que en cuanto a juego era complicado jugar y además nos pusimos por detrás pronto. Ellos montaron líneas defensivas cerca de su portería y nos resultó difícil marcar", dijo Valverde, en conferencia de prensa.

El técnico del Barcelona subrayó que "el campo estaba complicado para jugar por dentro por el viento", aunque admitió que "no es excusa".

Pese al sufrimiento que tuvo el Barcelona para ganar, Valverde dijo que "las sensaciones son buenas".

"Hemos ganado en campo difícil. Hace dos años ganamos 0-3 y las sensaciones eran mejores y el año pasado no jugamos bien y perdimos. El Leganés hace que el partido sea complicado de jugar para ti y valora cada punto con la importancia que tiene. Hay que saber que a veces puedes ganar de manera brillante y otras no. Hoy ha sido así, pero había que ganar como fuera y nos hemos sobrepuesto a su gol", confesó.

Por último, Valverde reiteró la "dificultad" del partido y dijo que para "poder optar al título hay que ganar partidos así en campos como este". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO