Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Varios hinchas del Sevilla resultaron heridos tras caer una tribuna en el estadio del Eibar

Varios aficionados del Sevilla resultaron heridos este sábado de diversa consideración en Eibar al ceder una valla en uno de los fondos del Estadio Municipal de Ipurua cuando celebraban el segundo gol de su equipo

288776_tribunasevilla_290918_e.jpg

El partido tuvo que ser suspendido unos minutos mientras se normalizaba la situación y los seguidores del equipo sevillano, que no sufrieron lesiones, regresaban a las gradas.  

Varios aficionados del Sevilla resultaron heridos este sábado de diversa consideración en Eibar al ceder una valla en uno de los fondos del Estadio Municipal de Ipurua cuando celebraban el segundo gol de su equipo.

El suceso se produjo en el minuto 59 cuando, tras anotar el argentino Éver Banega un gol de penalti, se dirigió junto a sus compañeros a celebrar el tanto con su afición, sin rebasar los límites del campo, momento en el que una de las vallas cedió al abalanzarse el grupo de seguidores y varios espectadores, aficionados sevillistas, cayeron al campo.

Le puede interesar: ¡Golazos! Hugo Rodallega marcó de chilena y de tiro libre en la victoria del Trabzonspor

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron retirados en camilla por los servicios sanitarios entre los aplausos de los aficionados del Eibar.

El partido, que en ese momento se acababa de poner 0-2 a favor del Sevilla, estuvo suspendido durante seis minutos mientras se normalizaba la situación y se atendía a los heridos.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO