Enero 17, 2017

“Veo muy bien a Keylor Navas, está haciendo muy buena temporada”: Zidane

realmadrid.com

El técnico del Real Madrid defendió este martes al arquero costarricense tras la derrota 2-1 frente al Sevilla, asegurando que está realizando una gran campaña.

"Le veo muy bien, haciendo muy buena temporada, claro que se puede pedir siempre más a un portero, a un jugador, a todos, pero hasta ahora es el portero", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de Copa del Rey contra el Celta, el miércoles.

"Si hicimos 40 partidos sin perder es por algo y él estaba", añadió el técnico blanco, tras las críticas recibidas por el meta costarricense por su actuación en los dos goles sevillistas, que pusieron fin a nueve meses de invencibilidad del equipo blanco.

Preguntado por los rumores sobre posibles cambios en la portería de cara a la próxima temporada, Zidane fue tajante: "eso son rumores, nosotros nos centramos en lo que hacemos y en este año, lo que va a pasar el próximo año, ni me interesa ni es el momento de hablar de eso".

"Estoy feliz con mis tres porteros y no quiero cambiar nada, queremos seguir trabajando", añadió el técnico blanco, que advirtió contra la fortaleza del Celta de cara al partido del miércoles.

El Celta es "un buen equipo, que pelea en todas las competiciones, que juega muy bien al fútbol", por lo que "será un partido intenso", dijo el entrenador merengue.

"Tenemos que entrar en el partido como sabemos. Va a ser otro partido complicado y es una eliminatoria. Vamos a ver qué pasa mañana", añadió.

Zidane no quiso desvelar la alineación que utilizará frente a los gallegos, pero reiteró que seguirá recurriendo a las rotaciones esta temporada.

"Somos un grupo de 24 jugadores y voy a tirar de todos. Los 24 para mí van a contar hasta el final de temporada, porque si vamos a ganar algo es por los 24 jugadores, estoy convencido", sentenció.