Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vicente del Bosque: "Lo peor que le pudo pasar al Real Madrid, fue tener tres entrenadores en un año".

El extécnico del Real Madrid, ha destacado que es difícil revertir una situación como la del cuadro blanco, ya que todo el mundo pensaba más en el último partido que en revertir la dinámica negativa del equipo.

312822_vicente_del_bosque_220519_afp_e.jpg
FOTO: AFP

El extécnico del Real Madrid, ha destacado que es difícil revertir una situación como la del cuadro blanco, ya que todo el mundo pensaba más en el último partido que en revertir la dinámica negativa del equipo.

Del Bosque ha manifestado durante la presentación de su campus para 2019 que "algunas situaciones son difíciles de revertir", porque es algo que él mismo ha vivido durante su trayectoria, porque en estos casos lo que suele ocurrir es que "todo el mundo pensaba más en el último partido que en revertir la dinámica negativa del equipo".

También ha respondido a las declaraciones del galés Gareth Bale en las que señalaba que los jugadores son "como robots". El salmantino ha indicado que "en el mundo del fútbol tiene que haber una disciplina que hay que aceptar" y ha añadido que seguramente esta frase no hubiera tenido tanta trascendencia si las cosas hubieran ido bien.}

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Del Bosque no ha querido dar nombres al ser preguntado sobre qué futbolistas pueden ser un ejemplo para los chicos que entren en el Campus, pero sí que se ha referido la los que tuvo en la selección fueron "verdaderamente ejemplares" y a lo ocurrido hace un años cuando hubo mal ambiente entre jugadores del Real Madrid y del Barcelona, respecto a lo que destacó que los propios jugadores "se dieron cuenta de que tienen que ser un referente para los chavales"

Opinó que Xavi Hernández, que disputó el último partido de su carrera con el Al Sadd y que se convertirá en técnico, se va a unir a "este gran grupo de entrenadores que hay en España", y aseguró que Raúl González "ha empezado como debe ser, aprendiendo y formándose", porque a su juicio "no hay ninguna receta para llegar a ser entrenador de un equipo grande", pero está seguro de que el excapitán madridista "alcanzará los objetivos que se proponga porque ha sido muy exigente consigo mismo siempre y es muy tozudo".

El exseleccionador no tiene un pronóstico para la final de Copa del Rey, que disputarán este sábado en Sevilla el Barcelona y el Valencia.

HAGA ACÁ SU PRONOSTICO DE LA COPA AMÉRICA BRASIL 2019

Del Bosque ha analizado también la temporada que acaba de terminar. Ha considerado que el Barcelona ha sido el mejor equipo de la Liga porque "lo ha demostrado por fútbol y por victorias", aunque ha reconocido que ha sido "una Liga extraña, porque el Madrid se ha quedado descolgado".

Sobre las sorpresas de la campaña 2018-19 ha destacado la "fantástica temporada" que han hecho equipos como el Getafe y el Eibar y todos aquellos que han luchado hasta el final por el quinto puesto.

Y al ser preguntado por los mejores entrenadores ha reconocido en este aspecto que tiene "debilidad por los entrenadores españoles no solo de España, sino también los que trabajan fuera", por lo que ha alabado la figura de Pep Guardiola y Rafa Benítez en el extranjero y de la Liga Española ha destacado al técnico del Getafe Bordalás y al exentrenador del Sevilla, Pablo Machín.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO