Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Víctor Valdés quedó por fuera de la convocatoria a Copa del Rey

El guardameta del Barcelona será baja para el partido de este miércoles frente al Hospitalet por un edema óseo en el codo derecho. Este partido corresponde a los dieciseisavos de final de la Copa.

Valdés, que fue citado por el seleccionador, Vicente del Bosque, para los compromisos de España de los próximos días, se incorporará este jueves a la concentración del combinado español, en el que seguirá con un trabajo específico.

La ausencia del guardameta barcelonista para este encuentro será cubierta por el portero del filial Oier Olazábal, que participó en la mañana de este miércoles en el último entrenamiento de los barcelonistas.

El técnico azulgrana Josep Guardiola formado una lista con 18 jugadores, 12 del primer equipo: Pinto, Puyol, Piqué, Fontàs, Maxwell, Abidal, Xavi, Iniesta, Keita, Busquets, Cesc y Villa, y seis de la cantera: Oier, Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO