Diciembre 3, 2017

Villarreal cayó 3-1 en su visita a Leganés: Carlos Bacca fue titular pero solo jugó 35 minutos

El delantero colombiano tuvo que abandonar el terreno de juego al sentir un pinchazo en su muslo posterior y sería baja por unas semanas debido a la rotura muscular. 

El Leganés (7º) ganó 3-1 en su estadio al Villarreal (6º), este domingo en la 14ª jornada del campeonato español, por lo que el equipo de las afueras de Madrid sigue acechando los puestos europeos tras vencer a un rival directo.

En un partido en el que los cuatro goles llegaron en la última media hora, se adelantó el 'Submarino Amarillo' con un tanto de Daniel Raba (60), al ganar la partida a la defensa tras un pase largo de Manu Trigueros.

Lea también: Carlos Bacca salió lesionado con Villarreal y podría estar varias semanas de baja

Los locales remontaron por medio de Diego Rico (72), con un disparo lejano, el franco-marroquí Nabil El Zhar (81), al concluir con recorte y disparo un excelente contraataque, y el brasileño Gabriel Pires (90+3), al convertir el pase de la muerte del también marroquí Nordin Amrabat.

Villarreal y Leganés, sexto y séptimo con 21 y 20 puntos respectivamente, están en la pelea por entrar an la próxima edición de la Europa League. Por delante, muy distanciado, tienen al Sevilla, quinto con 28 tras ganar 2-0 al Deportivo (17º) el sábado.

Entre los candidatos al título, que jugaron el sábado, el líder Barcelona empató (2-2) en su estadio con el Celta de Vigo (9º), pero su tropiezo no pudo ser aprovechado por el Real Madrid, que igualó también (0-0) en campo del Athletic (15º), y sigue cuarto a ocho puntos de su rival.

Lea también: Los espectaculares números de James Rodríguez con Bayern Múnich frente a Hannover

El gran beneficiado de la jornada fue el Atlético Madrid, que se colocó tercero, a seis puntos del Barcelona, tras ganar 2-1 a la Real Sociedad (8º).

Temas relacionados: