Febrero 16, 2019

Villarreal, con Carlos Bacca, buscará dar la sorpresa frente a Sevilla en la Liga de España

Carlos Bacca, jugador de Villarreal. FOTO: AFP.

El 'Submarino Amarillo' intentará este domingo revalidar su victoria entre semana por Europa League y dar un paso importante en la lucha por salvarse del descenso.

No ha sido una buena temporada para el Villarreal de Carlos Bacca. Pese a estar en dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el equipo de Castellón ocupa la posición 19 en la Liga de España después de sumar solo 20 puntos en 23 fechas.

La situación no ha sido mejor para Carlos Bacca. El colombiano solo ha conseguido anotar cuatro goles en lo corrido de Liga y se ha visto relegado en la delantera por los atacantes Gerard Moreno y Toto Ekambi.

Vea también: Luis F. Muriel y 90 minutos para volver al gol: fue convocado por Fiorentina para enfrentar a Spal

Aun así, tanto Villarreal como Sevilla llegan con la urgencia de ganar. El 'Submarino' porque está luchando por salir de la zona de descenso, mientras el conjunto andaluz lo hace para mantenerse en la zona de Champions.

Ambos equipos vienen con la confianza que da haber ganado este jueves a domicilio y por 0-1 su partido de Europa League, pero sin haber vivido un buen momento en los partidos más recientes de la Liga.

Mientras el Villarreal suma diez partidos sin ganar en Liga, el Sevilla no llega a ser sólido como visitante, ya que ha perdido en sus tres últimos desplazamientos y no gana a domicilio desde septiembre.

Lea también: Estas fueron las mejores acciones del partido de Millonarios 3 - Huila 2

Para el Villarreal una victoria, acompañada de la circunstancia de que varios de sus rivales se miden en duelos directos, supondría un balón de oxígeno.

El destino de Carlos Bacca para este partido es incierto, ya que no hja arrancado como titular en los últimos partidos de Liga y el técnico Javier Calleja dio descanso en el partido contra Sporting Lisboa a Gerard Moreno y Toko Ekambi, quienes parten como candidatos a ser inicialistas.

Después de tres choques sin ganar, con derrotas en Copa (6-1 con el Barcelona) y Liga (1-0 en Vigo) y un 2-2 épico en casa ante el Eibar, con diez hombres, el equipo de Pablo Machín dio la cara en la ida de dieciseisavos de la Liga Europa y recuperó a gente clave como el lateral Sergio Escudero, los argentinos Franco Vázquez y Éver Banega, Pablo Sarabia o el goleador francés Wissam Ben Yedder.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: