Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinícius Junior, a puro baile, luego del golazo de Rodrygo en Atlético de Madrid vs Real Madrid

Luego de tanto polémica durante los recientes días, Vinícius Junior mostró la alegría con la que vive el fútbol y celebró como siempre lo hace.

Vinícius Junior
Vinícius Junior celebra contra Atlético de Madrid - Foto: AFP

El Atlético de Madrid empezó el partido más activo, dominando el balón y generando más ocasiones de peligro, pero fue el Real Madrid el que, en la primera oportunidad que tuvo, inauguró el marcador en el Cívitas Metropolitano gracias a un gol del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 18 y en el 36 el uruguayo Fede Valverde dobló la ventaja.

En el primer tanto del elenco ‘merengue’, el autor del gol esperó a Vinícius Junior para que celebraran juntos, y por supuesto lo hicieron al ritmo del baile, a pesar de tanta polémica y comentarios en los recientes días por la forma en la que ‘Vini’ festeja las anotaciones.

Publicidad

Eso sí, los hinchas del Atlético de Madrid mostraron su enojo y les dijeron de todo y arrojaron objetos hacia donde estaban los jugadores del Real Madrid celebrando.

Dos ocasiones tuvo el Real Madrid y las dos fueron gol. Ambas generadas por una pared que desarboló a la defensa rojiblanca. Mazazo para el conjunto local que, entre gol y gol encajado, siguió intentándolo, pero sin éxito.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial