Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinicius Junior, importante en la victoria del Real Madrid: "Estoy contento con el gol y el partido”

Así lo declaró el atacante brasileño, quien alcanzó los 50 partidos con el equipo ‘merengue’ anotando uno de los tantos del encuentro.

Vinicius
Vinicius Jr, atacante del Real Madrid.
Getty Images

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Junior celebró su partido 50 en la Liga española siendo decisivo para su equipo por segunda jornada consecutiva y firmando un gran gol que encarriló el triunfo ante el Levante (0-2) y el liderato en solitario del equipo de Zinedine Zidane.

Vinicius regresó a la titularidad después de desatascar el encuentro ante el Real Valladolid con su gol y aprovechó la oportunidad para convertirse en el máximo artillero madridista de la temporada.

Real Madrid no brilló, pero le alcanzó para vencer 2-0 al Levante, por la Liga de España

"Estoy contento con el gol y con el partido. Hemos sufrido un poco fuera de casa, pero estamos a principio de temporada. Estamos contentos por ganar y yo por marcar. Estaba en un sitio bueno, pero fallé una que no podía fallar. Hay que seguir mejorando y trabajando para ayudar más al Real Madrid", admitió a Movistar+.

Vinicius mezcló la felicidad de firmar uno de sus mejores goles desde que llegó al Real Madrid hace dos años con las dos claras ocasiones desperdiciadas en la segunda parte. Sin embargo, siempre fue protagonista en el partido con su descaro y generando peligro, siendo referente ofensivo del conjunto madridista.

Vea el gol de Vinícius Junior hoy Levante vs Real Madrid, en la Liga de España

Publicidad

El brasileño ve a su equipo aún falto de ritmo y restó importancia a los minutos de sufrimiento de la segunda parte, antes de que Karim Benzema sentenciase el duelo, en un partido en el que nuevamente Thibaut Courtois actuó de salvador del conjunto blanco.

"Es normal porque es inicio de temporada y nos cuesta un poco a todos. La segunda parte hacía calor y es difícil también el Levante, un buen equipo que sabe jugar al fútbol. Nos falta un poco de ritmo y más partidos, pero a la vuelta de las selecciones se va a ver a un Real Madrid mucho mejor", afirmó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO